Representante Servicio Al Cliente Call Center Chat

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Puesto a ejercer: asesor/a servicio al cliente

¡Únete a nuestro equipo dinámico y desempeña un papel clave en la atención y satisfacción del cliente!

Para esta gran convocatoria, estamos en busca de personas que se destaquen por su habilidad y empatía ¡Si tienes toda la actitud! Este es tu momento de dar un giro a tu ámbito laboral.

Konecta te ofrece:

-Contrato a termino Fijo por 4 meses, Renovable.

-lunes a domingos de 07 AM a 7 PM. turnos rotativos

- Laborar en Una de nuestras mejores sedes: Morato
Cra. 69c 98 A 86, Bogotá

- Salario base de 1300.000 + auxilio de TRANSPORTE + Prestaciones de Ley
- Disponibilidad de lunes a domingos de 07 AM a 7 PM. turnos rotativos

-Plan carrera, fondo de trabajadores, días k+ excelente ambiente laboral y mucho más.

- Capacitación 16 días totalmente remunerados


Y lo mejor!


Para aplicar es muy sencillo, debes contar con:

- Mínimo Técnico, tecnólogo o carrera profesional culminada en su segundo semestre
- Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente telefónico o Call Center o presencial, Certificable.
- Aplica estudiantes virtuales o nocturnos




¡Haz parte de la familia con talento k!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso