Responsable de captación digital
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en búsqueda de una persona creativa, productiva y orientada al resultado para el cargo de ?responsable de captación canal digital?
La misión del cargo será: Diseñar, implementar y monitorear campañas de marketing, estrategias digitales, mailing, whatsApp business, piezas gráficas para campañas, además de dar apoyo en las estrategias SEO y SEM a través de contenido y optimizaciones. Además, será responsable de apoyar investigación y análisis de tendencias de la industria, comportamientos de cliente en digital y actividades de competidores orgánicos y a nivel negocio entre otros datos para proporcionar información útil en optimizaciones de la estrategia digital y cumplimiento de KPI´s de captación del canal e-commerce.
Para ocupar esta posición es necesario que cuentes con formación profesional en marketing, comunicación, publicidad o afines y contar con 2 años de experiencia mínima en manejo de campañas digital.
Debes contar con conocimiento en plataformas de envío de campañas mailing, API WhatsApp business, básico HTML para diseño de landing page, banner web y manejo de programas de diseño gráfico como Ilustrador y Photoshop, Google Analytics, Search Console y Ads.
Ofrecemos:
Salario competitivo
Paquete de beneficios en función de la antigüedad.
Esquema de trabajo híbrido en Bogotá con jornada flexible y reducida
¡Aplica y haz parte de un equipo excepcional!