Retención call center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.182.197,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en el sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un perfil para atención al cliente y retención en call center.
Condiciones:
- Salario $1´326.000 + prestaciones de ley ( Aux transporte, vacaciones, primas, cesantías, EPS, ARL, Caja de compensación Compensar) + variable del 15% por cumplimiento + comisiones
- Horario: Rotativo, Lunes a sábado 47 horas semanales.
Horario de trabajo 7am a 9pm turnos rotativos no domingos no festivos
- No estudiantes
- Lugar de trabajo Teusaquillo
- Oportunidades de crecimiento y promoción.
Funciones:
- Atender al cliente por medio de llamadas entrantes y salientes.
- Resolver problemas técnicos en cuanto a servicios ofrecidos.
- Ofrecer promociones y descuentos para retener al cliente.
Skills Requeridos:
- Habilidad para solucionar problemas y tomar decisiones en situaciones de alta presión.
- Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Orientación al cliente y enfocado en la satisfacción del mismo.
- Buena disposición para aprender y mejorar procesos.
Requisitos:
- Experiencia en retención o ventas de minino 5 meses.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Excelente habilidad en manejo de tecnología y computación.
- Nivel académico mínimo de educación media completa.
¡Si te interesa formar parte de nuestro equipo y tienes las habilidades requeridas, no dudes en aplicar! Estamos en la búsqueda de personas que tengan enfoque en el cliente y en la mejora continua de los procesos. ¡Te esperamos en nuestro equipo!