Retención call center

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.182.197,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en el sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un perfil para atención al cliente y retención en call center.

Condiciones:
- Salario $1´326.000 + prestaciones de ley ( Aux transporte, vacaciones, primas, cesantías, EPS, ARL, Caja de compensación Compensar) + variable del 15% por cumplimiento + comisiones
- Horario: Rotativo, Lunes a sábado 47 horas semanales.
Horario de trabajo 7am a 9pm turnos rotativos no domingos no festivos
- No estudiantes
- Lugar de trabajo Teusaquillo
- Oportunidades de crecimiento y promoción.

Funciones:
- Atender al cliente por medio de llamadas entrantes y salientes.
- Resolver problemas técnicos en cuanto a servicios ofrecidos.
- Ofrecer promociones y descuentos para retener al cliente.

Skills Requeridos:
- Habilidad para solucionar problemas y tomar decisiones en situaciones de alta presión.
- Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
- Orientación al cliente y enfocado en la satisfacción del mismo.
- Buena disposición para aprender y mejorar procesos.

Requisitos:
- Experiencia en retención o ventas de minino 5 meses.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Excelente habilidad en manejo de tecnología y computación.
- Nivel académico mínimo de educación media completa.

¡Si te interesa formar parte de nuestro equipo y tienes las habilidades requeridas, no dudes en aplicar! Estamos en la búsqueda de personas que tengan enfoque en el cliente y en la mejora continua de los procesos. ¡Te esperamos en nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex Colombia s.a.s
Actualmente estamos creciendo en Colombia desde hace 4 años y en Latinoamérica tenemos la fortaleza de tener experiencia en el mercado desde hace más de 19 años. Celebramos la diversidad, somos creativos y queremos tener en nuestro equipo de trabajo aquellas personas que aporten ideas nuevas con diferentes perspectivas. Tenemos un fuerte liderazgo en el Customer Experience en Latinoamérica, sumando valor a la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes. En Apex brindamos un espacio de realización profesional y humana, despertando en cada uno de nosotros el compromiso activo para con las comunidades de las que somos parte. Es fundamental para nosotros que nuestras relaciones se basen siempre en el respeto, que nos responsabilicemos por el cumplimiento de nuestros compromisos y que trabajamos con convicción para ser los #1 desde la perspectiva de nuestros clientes. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Apex Colombia s.a.s
Comparte el Aviso