Sales representative

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Grupo COS esta en busca de Representante de Ventas Bilingue o Sales representatives.

Ubicación: Bogotá

Descripción del Puesto:
Venta de producto prepago con compañía de telecomunicaciones

Requisitos:

Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional
Nivel de ingles requerido B2H a C1
No experiencia requerida
Beneficios:

Salario $2,650,000+Comisiones sin techo
Contrato a termino indefinido-42 horas semanales
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Medicina prepagada a los 3 meses de contratados
Membresía Laika una vez firma contrato
Membresía Spotify o Netflix una vez firma contrato
Bonos por antigüedad de la siguiente manera:
$300,0000Finalizando 3 meses de contratado.$400,000 Finalizando 6 meses de contratado.$1,000,000 Finalizando 1 año de contratado.$1,000,000 Finalizando 2 años de contratado.1,000,000 Finalizando 3 años de contratado
Trabajo 100% presencial-Edificio Caracol, Chapinero
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en su sector! Envía tu Hoja de vida a ******.**********@groupcos.com.co


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso