Salud y nutrición Enfermera

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Educación en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Tener una sólida formación científica y técnica en el campo correspondiente de las ciencias de la salud, sustentada en el conocimiento y comprensión de las ciencias básicas y de las ciencias sociales pertinentes. En permanente proceso de cualificación actualización.
Funciones: ? Ejecutar y hacer seguimiento a los procedimientos de; Diseño curricular, Planeación y prestación del servicio educativo y Acompañamiento y seguimiento de formación. ? Participar en la construcción y desarrollo permanente del Proyecto Educativo Institucional ? Ejecutar el currículo, mediante actividades que favorezcan la apropiación del conocimiento y la formación de los estudiantes ? Aplicar los métodos de evaluación establecidos por la Institución ? Elaborar la Planeación de su asignatura, haciendo los ajustes pertinentes de acuerdo con el Plan de Estudios propuesto en el PEI. ? Participar en las actividades programadas a nivel Institucional y de área. ? Aplicar y hacer seguimiento a las acciones que faciliten y/o mejoren la convivencia y la academia en el desarrollo de sus clases. ? Preparar, planear y evaluar todas las actividades académica teniendo en cuenta los distintos ritmos de aprendizaje. ? Velar por la convivencia en el desempeño de sus prácticas pedagógicas y en el descanso de los estudiantes. ? Propiciar actitudes que faciliten el diálogo, la escucha y el trabajo en grupo. ? Comprometer a los padres de familia en el proceso formativo de los estudiantes, citarlos cuando lo amerite el desempeño académico o disciplinario de los estudiantes. ? Diligenciar los registros de seguimiento académico de cada estudiante ? Participar en las actividades de formación cristiana que ofrece la Institución. ? Dar a conocer a los estudiantes las competencias del área o asignatura, la metodología y exigencias en cuanto a su comportamiento. ? Definir y organizar técnicamente los medios de evaluación formativa según políticas de la institución. ? Elaborar el informe de diagnóstico de los programas a su cargo y presentarlo a jefe de área o coordinador (a) académico. ? Elaborar y entregar guías oportunamente y organizar los materiales de enseñanza empleados para el desarrollo del área a su cargo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth
Comunidad religiosa Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Dominicas Hijas de Nuestra Señora de Nazareth
Comparte el Aviso