Servicio al Cliente Bilingüe (Español e Inglés B2) Weekends OFF!!!

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Únete a nuestro equipo de Adecco Colombia S.A. como Especialista en Servicio al Cliente!

En Adecco Colombia, creemos que el éxito de una empresa se basa en su capacidad de brindar un excelente servicio al cliente.

Principales funciones y responsabilidades:
Asesor de servicio al cliente . Ayudar a los clientes con dudas o problemas dentro de la aplicación que maneja la empresa. Se buscan personas con habilidades en escucha activa, comunicación asertiva, empatía y orientación a resolución de problemas.


Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en BPO certificable.
Español e Inglés B2

Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario: $2.200.000 (en entrenamiento y operación) + Bonos por desempeño
- 42 horas

Entrenamiento: lunes a jueves 8:00-5:00pm. Viernes 8:00-4:30 pm

Operación:
4 días: 8:00 - 5:00 pm
1 día: 8:00 - 4:30 pm (Este día variara por asesor)

Findes libres.
LABOR PRESENCIAL

Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades de comunicación sobresalientes y una mentalidad orientada a resolver problemas, ¡queremos conocerte! Únete a Adecco Colombia S.A. y sé parte de nuestro equipo de servicio al cliente.

¡Adecco Colombia S.A. te espera!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso