Servicio al Cliente Bilingüe (Español e Inglés B2) Weekends OFF!!!
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
Únete a nuestro equipo de Adecco Colombia S.A. como Especialista en Servicio al Cliente!
En Adecco Colombia, creemos que el éxito de una empresa se basa en su capacidad de brindar un excelente servicio al cliente.
Principales funciones y responsabilidades:
Asesor de servicio al cliente . Ayudar a los clientes con dudas o problemas dentro de la aplicación que maneja la empresa. Se buscan personas con habilidades en escucha activa, comunicación asertiva, empatía y orientación a resolución de problemas.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en BPO certificable.
Español e Inglés B2
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario: $2.200.000 (en entrenamiento y operación) + Bonos por desempeño
- 42 horas
Entrenamiento: lunes a jueves 8:00-5:00pm. Viernes 8:00-4:30 pm
Operación:
4 días: 8:00 - 5:00 pm
1 día: 8:00 - 4:30 pm (Este día variara por asesor)
Findes libres.
LABOR PRESENCIAL
Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades de comunicación sobresalientes y una mentalidad orientada a resolver problemas, ¡queremos conocerte! Únete a Adecco Colombia S.A. y sé parte de nuestro equipo de servicio al cliente.
¡Adecco Colombia S.A. te espera!