Servicio al cliente bilingue b2 b2+ c1 Servicio al cliente bilingue b2 b2+ c1

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Importante empresa del sector BPO busca para su equipo de trabajo Asesor de servicio al cliente y soporte de la plataforma de Linked-In. Ayudar a los clientes con dudas o problemas dentro de la aplicación. Se buscan personas con habilidades en escucha activa, comunicación asertiva, empatía y orientación a resolución de problemas.

Se les realizará un Assessment donde se les validará las competencias y habilidades comunicativas de servicio.

Requisitos:
Nivel de ingles B1+ b2 b2+ o c1
Minimo 6 meses de experiencia certificada en BPO
Bachiller
Mayor de edad

Horarios en Entrenamiento y Operación:
Lunes a Jueves: 8:00 am a 5:30 pm
Viernes: 8:00 am a 5:00 pm.

Bonos del 15% del salario de acuerdo a performance

Presencial en connecta en frente al portal el dorado

contratación inmediata, aplica ya!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Colombia S.A.
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Adecco Colombia S.A.
Comparte el Aviso