Servicio al cliente Bilingue Bogotá Lunes a Sabado

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Empresa de telecomunicaciones busca agentes de servicio al cliente para trabajar en retención en la ciudad de Bogotá. Si tienes habilidades en servicio al cliente y un nivel de inglés B2, esta oportunidad es para ti.

Como agente de servicio al cliente, serás responsable de servicios de telefonía móvil y hogar a los clientes existentes. Tu principal objetivo será asegurar la satisfacción del cliente y retenerlos como usuarios de nuestros servicios.

Nuestra sede está ubicada en el sitio conecta (AV 26 92-32) en Bogotá y la posición es 100% presencial. Trabajarás en un equipo dinámico y colaborativo, brindando asistencia a nuestros clientes en inglés.

El horario de trabajo está distribuido dentro de la siguiente franja horaria: LUNES a SÁBADO - 8:00AM a 8:00PM, con dos días de descanso a la semana (Domingo y otro día entre semana). Es imprescindible contar con disponibilidad para el proceso y flexibilidad para trabajar dentro de este horario.

Requisitos para el cargo:
- Experiencia en servicio al cliente.
- Nivel de inglés B2.
- Capacidad de trabajar en un ambiente de ritmo rápido y cumplir con objetivos de retención.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.

Ofrecemos un salario competitivo de $2,200,000, además de beneficios adicionales como seguro de salud, bonos por desempeño y oportunidades de crecimiento en la empresa.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como agente de servicio al cliente en retención, envíanos tu hoja de vida lo antes posible. Estamos buscando personas proactivas, comprometidas y con habilidades para brindar un excelente servicio al cliente.

¡Únete a nuestra empresa de telecomunicaciones y haz parte de nuestro equipo de servicio al cliente en retención!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Desde Colombia se prestan servicios a diferentes mercados: Nearshore (Estados Unidos), Offshore (España) y Panamericano (Doméstico y Regional). Hoy atiende a múltiples empresas colombianas y extranjeras en diversos sectores aportando en el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso