Servicio al cliente call center /SAC/Preferible Conocimiento Ley 100/93 / Trabajo Campin / Turnos Entrevista virtual.

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Oferta de trabajo - Servicio al Cliente Call Center / SAC

¡En Productividad Empresarial SAS estamos buscando a un talentoso profesional en Servicio al Cliente Call Center / SAC con conocimiento en la Ley 100/93! Si eres una persona proactiva, orientada al servicio y con habilidades para el trabajo en equipo, ¡esta oportunidad es para ti!

Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente en call center o servicio al cliente (mínimo 6 meses).
- Conocimiento en la Ley 100/93 y su aplicación en el ámbito empresarial.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos 8 horas (horarios rotativos, Lunes a Viernes).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones.
- Orientado al logro de metas y objetivos establecidos por la compañía.
- Titulación en áreas relacionadas con el servicio al cliente o administración será considerado como un plus.

Funciones principales:
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, email, chat, etc.).
- Resolver consultas, reclamos o problemas de los clientes de forma efectiva y oportuna.
- Gestionar y registrar la información en el sistema de atención al cliente.
- Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de servicio y satisfacción al cliente.
- Mantenerse actualizado sobre las novedades y cambios en la Ley 100/93 y aplicarlos correctamente en la atención al cliente.

Ofrecemos:
- Salario 1.300.000. si se hacen horas, serán pagas.
- Beneficios adicionales de ley.
- Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional (interno en la compañia)
- Capacitación constante para mejorar tus habilidades y conocimientos.
- Estabilidad laboral en una empresa reconocida en el sector.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta posición, te invitamos a enviar tu HOJA DE VIDA actualizada donde pueda evidencias su experiencia en Servicio al Cliente Call Center / SAC.
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo de trabajo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Productividad Empresarial SAS
Lo invitamos a conocer nuestra Página Web: www.productividadempresarial.com.coSomos especialistas en Administración y Gestión del Talento Humano. Durante más de 15 años nos hemos dedicado al acompañamiento de las empresas nacionales y extranjeras, que han buscado a través nuestro la selección, contratación y calificación permanente de su Talento Humano. Desde el año 2003 obtuvimos a través de ICONTEC la certificación ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal. Más de 501 trabajadores. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Productividad Empresarial SAS
Comparte el Aviso