Servicio al cliente/ Marketing Sales/ técnico de Soporte fines de semana libres
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Adecco Colombia S.A. está buscando unos talentosos perfiles para trabajar en una campaña con una importante redo social. En Adecco, somos líderes en la gestión de recursos humanos y nos dedicamos a ayudar a las empresas a encontrar el talento adecuado para cumplir con sus necesidades. Estamos buscando personas con habilidades para comunicarse fluidamente en inglés y de igual manera en portugués.
¡Importante red social se encuentra en la búsqueda de 4 perfiles que tenga al menos 6 meses de experiencia trabajando en BPO para trabajar presencial en la ciudad de Bogotá con contratación inmediata!
CONDICIONES CONTRACTUALES
Contrato: Indefinido
Salario: 2200.000 COP
Modalidad: Presencial (Edificio Connecta ubicado al frente del portal del Dorado)
Bonificaciones: Bonos del 15% del salario de acuerdo a performance
Ubicación: Bogotá D.C.
OFERTA LABORAL
Buscamos a personas para trabajar
Servicio al Cliente (Dominio Idioma Inglés B2 o superior) Horario de oficina de lunes a viernes.
Servicio al Cliente (Dominio Idioma Portugués B2 o superior) Horario de oficina de lunes a viernes.
Técnico de Soporte (Dominio Idioma Inglés B2 o superior) Horario de oficina de lunes a viernes.
Marketing Sales (Dominio Idioma Inglés B2 o superior) Horario de oficina de lunes a viernes.
¡¿Qué esperas para postularte?!