Servicio al Cliente Multicanal Bilingüe Ingles B2 // No es Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 3.009.825,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Empresa Líder Global de apuestas online, busca personas con manejo de inglés intermedio para hacer parte de su equipo de trabajo.
¿Qué buscamos?
- Personas que vivan en Bogotá, ya que el trabajo será PRESENCIAL.
- Experiencia de mínimo 1 año en atención al cliente, venta, retención, soporte, etc para empresas Call Center.
- Nivel intermedio de inglés.
- Tener disponibilidad horaria de 7:00 am a 3:30 y de 1:00 pm a 10:00 pm (se trabajan 40 horas, 5 días a la semana con turnos y días de descanso ROTATIVOS)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el día 1.
- Salario de $3.009.825 + auxilio extra de $120.000
- Al finalizar el entrenamiento satisfactoriamente, se te realizará un aumento salarial del 4%.
- Podrías llegar a tener hasta 38 días de vacaciones en el año.
- Parqueadero gratis.
Tenemos otros beneficios exclusivos que seguramente te gustarán. Si te llama la atención la oferta y cuentas con la experiencia, nivel de idioma y disponibilidad, postúlate!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. TalentoSinEtiquetas