Solicitamos Asesores Comerciales Con Experiencia de 6 meses Certificados Para trabajar Con Campaña Española ServinForm

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.020.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Requisitos para Aplicar a alas oferta

"Bachiller, técnico, tecnólogo o estudiantes Universitarios con experiencia comercial en call o presencial de 6 meses. Debe tener muy presente la habilidad comercial, es un proceso comercial Outbound, es decir los agentes llaman a los clientes y hacen un ofrecimiento comercial de paneles solares, excelentes habilidades de comunicación, alta tolerancia a la frustración y con una alta capacidad de influencia y persuasión. Es un Plus que tenga experiencia con cliente español.

Horario: lunes a viernes 4:00am ? 01:30pm hora Colombia.

Se trabaja con el calendario de España, no sábados, no Domingos, no festivos. (Importante si es festivo Colombia, pero NO es festivo en España si se trabaja.) Se le paga el día como festivo


Seminario Taller: 8 días (2 de producto, 5 españolización y 1 inducción corporativa). el seminario taller lo dicta el cliente directamente de 6am a 12 del mediodía hora Colombia.

Salario: básico de $ 1.300.000 más una variable de $720.000 Total $2.020.000 + Auxilio de trasporte y todo lo de ley

Fecha de inicio seminario: 14 MARZO "

Pago quincenales, tenemos convenio con Bancolombia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso