Solicitamos Asesores Comerciales Con Experiencia En Servicio Al cliente de 3 meses Certificados Para trabajar en ETB/ Retención y Recuperación

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.460.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Requisitos para Aplicar a alas oferta

"Perfil Académico: Bachiller.
Experiencia Laboral: Experiencia mínima de (3 MESES ) en servicio al cliente O habilidades comerciales (preferiblemente en campañas telefónicas Inbound, Outbound y virtual).

Funciones: Brindar asesoría comercial y de servicio de forma permanente a los clientes, realizar proceso de retención de acuerdo a las metricas establecidas por la campaña. Realizar una correcta atención de las interacciones telefónicas y virtuales garantizando la correcta aplicación de los procesos establecidos y resolver la solicitud del cliente. Devolver oportunamente las llamadas a los clientes cuando se presente corte o caída antes de la finalización o cierre del contacto. Cumplir con las metas e indicadores de gestión individuales que le sean definidos para el cumplimiento de los objetivos de ETB, entre otras.

Horario: Lunes a viernes de 7:45 am a 7:30 pm sábados de 8 am a 1pm 47 horas semanales DOMINGOS Y FESTIVOS NO SE LABORAN

Salario: 1 smmlv + Comisiones 650.000 techo + incentivos de internos hasta 350.000 + Aux transporte legal) con prestaciones de Ley

Sede: Carvajal 100% en sede.

Seminario/Capa: 15 días presenciales - todos los días son pagos a 15.000 por día

TIENE ASESSMENT

Contrato: Obra labor

NO SE RECIBE PERSONAL QUE HAYA TRABAJADO EN COS EN LA LINEA DE ETB

Pago quincenales, tenemos convenio con Bancolombia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso