Solicitamos Bachiller con experiencia de 6 meses en atención al cliente en Áreas de la Salud Experiencia 6 Meses formal y certificada

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.560.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

* Estudios: Bachiller.

* Experiencia: 6 meses servicio al cliente en areas de la salud - formal certificable

*Funciones: Agendamiento de citas médicas de la clínica mederi

* Horario: lunes a sábado de 7 am a 7 pm ? 47 HORAS SEMANALES

* Salario: 1SMLV + Variable 100mil+ auxilio de transporte legal con prestaciones de ley

* Contrato: Obra o labor

* Seminario: 8 días - ALTERNANCIA ? PIMER DIA VIRTUAL Y LOS SIGUIENTES PRESENCIAL - CAPACITACION PAGA 7MIL PESOS DIARIOS INDEPENDIENTE DE QUE SEA VIRTUAL O PRESENCIAL

* Inicio seminario: 14 ABRIL

Sede de trabajo: Dorado plaza

LOS CANDIDATOS DEBEN CONTAR CON LOS DOCUMENTOS PARA EL DIA DE LA ENTREVISTA, NO PODEMOS DAR PLAZOS DE CONSECUCIÓN

Pago Oportunos de Manera Quincenal, vínculo con Bancolombia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso