Solicitamos personal con exp min 6 meses en contact center presencial laboras de lunes a sabado / campaña experien

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para trabajo individual y en equipo, para cumplir exitosamente con el desarrollo de sus funciones.

En esta ocasión solicitamos colaboradores que cuenten con:

ESTUDIOS: Bachilleres o estudiantes carreras administrativas, financieras, ingenierías y afines a nivel técnico, tecnológico o profesional con experiencia


EXPERIENCIA: de 6 meses en contact center presencial formal y certificado

Las funciones que cumplirás en el cargo son las siguientes::.1. Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos tales como teléfono, email, web, chat
2. Brindar resolución en primer nivel sobre los procesos asignados
3. Gestionar bases de datos de campañas de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales u operacionales de Experian.
4. Comercializar productos y servicios por medios electrónicos
5. Gestionar la recuperación de clientes mediante el ofrecimiento de servicios u otras estrategias aprobadas por Experian.
6. Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas regulatorias y procedimientos detallados por Experian.
7. Utilizar responsablemente las herramientas dispuestas por Experian para el registro, consulta y actualización de la información
8. Informar oportunamente sobre eventos no usuales, incidentes y demás situaciones que pongan en riesgo la operación o afecten la calidad que se brinda al cliente
9. Acatar las capacitaciones, entrenamientos, instrucciones y oportunidades de mejora que se detectan en las sesiones de calibración de calidad

¿Qué ofrecemos?

Salario:SALARIO:1 SMML + Aux de trasporte
5 dias de formación pago seminario de $7.000

Lunes a Sábado de 07:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m - 47 horas semanales

tenemos convenio con bancolombia para el pago de nómina. realizamos pagos quincenales y muy puntuales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Somos una estructura de Business Process Services, que se traduce en una evolución del concepto de tercerización y que añade un valor significativo a través del desarrollo de procesos de negocio únicos apoyados en tecnología contribuyendo a la construcción y mejoramiento de la propuesta de valor de los clientes; incrementando así su eficiencia operativa y generando un impacto positivo e inmediato Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Comparte el Aviso