Solo auxiliar de farmacia exp minima de 6 meses en ventas de medicamentos para call center aplica asistencial pero si tiene habilidades comerciales

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Promotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

"Perfil: Técnico auxiliar en farmacia, o auxiliar de servicios farmaceúticos CON experiencia con buenas habilidades comerciales, CON experiencia 6 meses en ventas de medicamentos - aplica tambien dispensación.
Funciones: Realizar la venta de medicamentos via call center, suministrar información y asesorar acerca de los productos según las necesidades del cliente.
OJO ES NECESARIO VALIDAR EN PROCESO LAS HABILIDADES COMERCIALES!
* Horario: 7x24 - descanso 1 dia a la semana 47 horas semanales
* Salario: $ 1.320.000 + COMISIONES SIN TECHO CON PISO MINIMO DE VETAS 100 PROMEDIO DE COMISÓN 254.000 EN ADELANTE + aux transporte legal con todas las prestaciones
* Contrato: Obra o labor
* Seminario: 7 días ALTERNANCIA validar interes y disponibilidad de asistir presencial y herramientas tecnologicas para los dias virtuales.TODOS LOS DIAS SON PAGOS A $10,000 POR DIA.
INFORMACION IMPORTANTE:


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso