Stiward Fines de semana Club al norte de la ciudad

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 13.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

CONTRATACIÓN INMEDIATA (si no le sirve la ubicación del sitio de trabajo no se postule)

NO HAY RUTA

El Bogotá Tennis Club Campestre ubicado en AV. KR 45 No. 244-95 Autopista norte/Kilometro 17 costado occidental de Bogotá se encuentra en la búsqueda de un/a STEWARD que cumpla con el siguiente perfil.

Por favor verifica la ubicación del club antes de aceptar la vacante Bogotá Tennis Club Campestre ubicado en AV. KR 45 No. 244-95 Autopista norte/Kilometro 17 costado occidental de Bogotá tenga en cuenta que el club NO cuenta con servicio de ruta

EDUCACIÓN: Básica primaria o bachiller culminado.

EXPERIENCIA: Mínimo 3 meses de experiencia en labores afines de preferencia en hoteles, clubes, restaurantes y/o centros comerciales.

FUNCIONES: Se requiere para lavado de vajilla, ollas todo el día, aseo de áreas de áreas de trabajo y demás funciones inherentes del cargo.

SALARIO: Pagos quincenales a través de cuenta de nómina, se paga sobre los turnos laborados. Se firma contrato por obra o labor. Incluye prestaciones de ley

*VALOR DEL TURNO:
Turno Ordinario: $ 43.333 + auxilio de transporte legal
Turno Dominical y festivos: $ 75.833 + auxilio de transporte legal*

HORARIO: Turnos rotativos de 8 horas entre 6 am y 8 pm de acuerdo al requerimiento del club, fijo para laborar sábados, domingos y festivos. En ocasiones se requiere personal para eventos entre semana.

BENEFICIOS: El club le brinda el almuerzo totalmente gratis para todo su personal. Se brinda desayuno para turnos que inicien entre las 6 am y las 8 am y refrigerio en la noche para quienes realicen turnos que inicien a las 10 am u 11 am.

NO HAY RUTA

REQUERIMOS DISPONIBILIDAD INMEDIATA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Solitemp S.A
Empresa de servicios Publicitarios y temporales con mas de 20 años de experiencia en el mercado. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 101 a 250 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Solitemp S.A
Comparte el Aviso