Supervisor/a Coach Contact Center Ventas

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Dirección y Gerencia en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Importante Multinacional del sector Académico Contac center, se encuentra en la búsqueda de Coach Contac Center.

Formación académica: Profesional o estudiante de últimos semestres de carrera administrativa o afines.

Experiencia mínima de un año en supervisión de equipos comerciales.

Funciones a realizar: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los objetivos propuestos de ventas, calidad, productividad y servicio establecidos por AP, realizando seguimiento y coaching permanente. INDISPENSABLE VIVIR EN BOGOTA

Ofrecemos:
Contrato a término indefinido con prestaciones de ley
Salario a convenir + Bonificación variable por cumplimiento mensual (según tabla de comisión de la operación) + auxilio de conectividad y (Beneficios empresariales)
Horario: lunes a sábados 47 horas Semanales.

Disponibilidad: Inmediata


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AP LATAM HOLDINGS LLC
En AP LATAM Nos apasiona la excelencia educativa. Por eso nos aliamos solo con las mejores universidades para diseñar, comercializar y desarrollar los programas educativos en línea.Con experiencia y talento humano, creamos procesos vanguardistas para generar los mejores resultados. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en AP LATAM HOLDINGS LLC
Comparte el Aviso