Supervisor/a comercial call center o team Lider
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
En EFICACIA S.A te estamos buscando.
Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos buscando Supervisor o líder comercial con experiencia mínima 1 año liderando equipos de call center preferiblemente en cobranzas o servicio al cliente, realizando capacitación, Monitoreo de llamadas, establecimiento de objetivos y métricas, reportes y seguimientos.
Para laborar de Lunes a Viernes de 9am a 6.30pm y sábados 8 a 1:00pm. Para esta vacante deben ser profesionales, técnicos, tecnólogos o estudiantes de 7 semestre en adelante. Cuentan con un Salario básico $2.300.000 + Comisiones dependiendo del promedio del grupo + Prestaciones de Ley.
Importante que sepan que el lugar de trabajo es al norte de la ciudad por lo que se quiere que la persona viva en esa zona o cuente con disponibilidad de traslado diario hacia el Norte.
Beneficios
- Familia: Nos encanta que compartas con ellos. Por eso, tenemos proyectos de vivienda, escuela de padres, entre otros.
- Educación: Promovemos el desarrollo y el aprendizaje por medio de convenios educativos, de idiomas y convenio SENA
- Recreación: Sabemos la importancia de generar espacios para compartir en familia, por lo tanto contamos con convenios en parques y agencias de turismo.
Y muchos beneficios más, Trabaja con nosotros y conócelos
Postúlate y te estaremos contactando vía WhatsApp