Supervisor de cobraza / Sector call center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
HOLA QUE+ , Te contactamos de la empresa GSC Outsourcing
Nos encontramos en búsqueda del mejor Talento, requerimos para nuestro equipo SUPEVISOR de COBRANZA sector BPO, con especial énfasis en cobranza.
Somos reconocidos en el sector de normalización de cartera. Esta oferta es para ti, si estás en búsqueda de una oportunidad laboral y de un salario competitivo.
Importante contar con experiencia previa en el cargo de 1 año y medio en adelante en manejo de personal, conocimiento de carteras administrativas, liderazgo, planeación de estrategias, presentación de informes, relacionamiento con el cliente, en sector call center.
A nivel académico debe ser profesional en carreras administrativas, negocios y/o finanzas.
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 2,000,000 + comisiones por cumplimiento + bonificaciones
-Horario: Lunes a viernes a 7:00am a 6:00pm (rotativo) y sábados 3 horas. 47 semanales.
-Tipo de contrato: Indefinido
-Pagos quincenales, 5 y 20 de cada mes
-Oportunidad de crecimiento
-Beneficios propios de la compañía
-Cumpleaños libre, día del grado libre, % destinados a estudios, alianzas educativas y comerciales
Trabajo 100% presencial. Lugar: Carrera 16a 78-11, cerca cc Unilago.
Favor postularse si aplica al perfil.