Publicado el 11 de agosto

Supervisor de operación Comedores Escolares

Hoteleria y Turismo · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Tu experiencia puede garantizar la calidad que alimenta miles de sonrisas cada día!
En el Convenio de Comedores Escolares - PAE estamos buscando un Supervisor de Estandarización para asegurar la calidad de los procesos de producción de alimentos, contribuyendo a una operación eficiente que impacta positivamente a niños, niñas y adolescentes.
Si cuentas con experiencia en servicios de alimentación, te apasiona la mejora continua y tienes conocimientos en herramientas de estandarización y control de procesos, esta puede ser la oportunidad que estás buscando para crecer profesionalmente y generar impacto social. Requisitos:
Ser Tecnólogo con formación en cocina, técnico en administración hotelera tecnólogo de alimentos.
Contar con mínimo 2 años de experiencia en servicios de alimentación de alto volumen (+2000 servicios).
Conocimiento en herramientas de estandarización, recetas estándar, planes de capacitación y planes de mejora.
Experiencia en monitoreo y control de procesos de producción de alimentos. Condiciones:
Contrato: Obra o Labor.
Salario: $2.716.500 + auxilio de transporte + alimentación + beneficios Compensar.
Horario: 42 horas semanales de lunes a viernes. Si te apasiona la calidad, la mejora continua y la excelencia en los servicios de alimentación, te invitamos a postularte y ser parte de un equipo que transforma vidas a través de la alimentación escolar.

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,716,500.00
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 11/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia