Supervisor de operaciones contact center Campaña Financiera o Bancaria / Exp 1 año con el cargo Call canter / BPO
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 26/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector Contact Center/BPO ubicado en Bogotá y Medellín, se encuentra en la búsqueda de supervisor de operaciones en campañas o entidades financieras
Profesional en áreas administrativas, de ingeniería o afines a ellas.
Un 1 año de experiencia, como supervisor o prestando servicios de similar naturaleza a los solicitados, con experiencia en Contact Center en bancos comerciales o entidades financieras en Colombia.
Sus funciones serán:
1. Supervisar, verificar y acompañar los asesores de la línea a través del seguimiento y gestión positiva de indicadores diario, semanal y mensual establecidos por el cliente corporativo.
2. Diseñar e implementar planes de acción y mejoramiento para el área, construir planes de acción y mejoramiento para el área.
3. Generar informes de gestión.
4. Atender los requerimientos de la operación, cliente corporativo y los asesores.
5. Soportar al equipo de trabajo, referente a las dudas e inquietudes del proceso.
6. Generar retroalimentaciones a los individuos y equipos de trabajo sobre las fortalezas y oportunidades de mejora frente a la tarea y al clima laboral.
Ofrecemos:
Salario Básico: $1'800.000
Contrato: Termino indefinido
Horario: Domingo a domingo 6:00 am a 10:00 pm (Turnos rotativos 8 horas diarias) 47 horas semanales, Descanso sábado o Domingo