Supervisor de Ventas Call Center

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Buscamos un Supervisor de Ventas que será responsable de liderar y gestionar un equipo de asesores de ventas dentro de nuestro entorno dinámico. Su enfoque principal será lograr los objetivos de ventas, garantizar una participación excepcional del cliente y fomentar una cultura de alto desempeño. Este puesto requiere sólidas habilidades de liderazgo, un profundo conocimiento de los procesos de ventas y la capacidad de impulsar resultados a través de una gestión eficaz del equipo.

Deberes y responsabilidades:
-Actuar como intermediario entre los niveles superiores de dirección y el equipo de ventas.
-Organizar y coordinar alertas de adherencia, tasa de conversión, ratio y control de calidad de los asesores de ventas.
-Proporcionar una excelente habilidad de organización con sesiones de seguimiento con leads.
-Manejar el entrenamiento para brindar retroalimentación y planes de acción para mejorar el desempeño.
-Realizar seguimiento de los KPI de ventas y rendimiento semanales, mensuales y trimestrales.
-Ayudar a los asesores de ventas a cumplir y superar los objetivos.
-Identificar y abordar las señales de alerta identificadas durante las auditorías.
-Implementar acciones correctivas y procesos de seguimiento para mejorar el desempeño y cumplimiento de los agentes.
-Supervisar el procesamiento oportuno y preciso de cada uno de los vendedores.
-Velar por el cumplimiento de las políticas y regulaciones de la empresa en materia de asistencia y cronometraje.
-Coordinar con los equipos relevantes para resolver discrepancias e implementar soluciones de seguimiento.
-Servir como principal punto de contacto entre la fuerza laboral y los supervisores en materia administrativa.
-Ayudar a capacitar a los agentes sobre el cumplimiento de las políticas, procedimientos y cambios comerciales de la empresa.

Requisitos:
-Profesional en carreras administrativas o a fines
-Nivel de inglés: C2
-Mínimo 4 año de experiencia en roles similares.
-Excelentes habilidades de comunicación: Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para transmitir información compleja de manera clara y concisa.
-Experiencia en ventas: conocimiento profundo de técnicas, estrategias y mejores prácticas de ventas, con un historial comprobado de cumplimiento o superación de objetivos de ventas.
-Capacidad de coaching y tutoría: capacidad demostrada para entrenar, orientar y motivar a los representantes de ventas para que logren sus objetivos.
-Habilidades analíticas: Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para evaluar datos de ventas e identificar áreas de mejora.
-Adaptabilidad: Flexibilidad para adaptar estilos y técnicas de coaching en función de las necesidades individuales y los estilos de aprendizaje de los miembros del equipo.
-Automotivado: una persona motivada y autónoma que puede trabajar de forma independiente y colaborar eficazmente en un entorno de equipo.
-Iniciativa: Intenta alcanzar objetivos más allá de lo solicitado.

Condiciones:
Salario desde $3.000.000 + Comisiones
100% Presencial - Bogotá
Horarios de 11:00 am a 8:00 pm
lunes a sábado
Contrato indefinido directamente con la empresa


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Kollect S.A.S.
Kollect es una compañía S.A.S, cuyo objeto social es la prestación de servicio de Call center en recaudación de cartera, ventas y servicio al cliente; a través de un grupo de operadores y trabajadores entrenados . Igualmente la prestación de llamadas entrantes del exterior relacionadas con la información que soliciten los clientes así como el direccionamiento y resolución de quejas y reclamos o coordinación de citas. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Bogotá D.C., De 6 a 10 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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