Supervisor para cargo de coordinador/ Call center
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 1.840.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Estamos en la búsqueda de personas que se quieran unir a nuestro equipo de trabajo.
Descripción del cargo:
Liderar, acompañar y soportar todos los aspectos tácticos y operativos relacionados con el servicio contratado. A través del diseño y la implementación de planes de acción que conlleven a la mejora en el desempeño de las actividades que se desarrollan en el proceso de rentabilización y ventas en los centros de contacto y solución para atender, gestionar, solucionar y cerrar las necesidades de los usuarios finales.
Encargado de generar coaching, acompañamiento, seguimiento, control y acciones de mejora oportunas que garanticen el cumplimiento de los KPI s, procesos solicitudes con su grupo de trabajo.
Requisitos
-Mínimo 6 meses recientes como supervisor/coordinador en Campañas de Call Center SAC y comerciales (deseable en telecomunicaciones) con experiencia en campaña Digitales
-La persona debe estratégica, con capacidad de análisis, muy numérica y orientada al resultado.
-Técnico, Tecnólogo, profesional.
- Salario: $1.840.000 + prestaciones sociales + comisiones.
-Horario: 8:00am a 11:00pm dia off (viernes, sabado o domingo)
-Lugar de trabajo: Presencial, site Villas
-Contrato indefinido