Publicado el 12 de junio

Supervisor Producción, Cereté

Confidencial
Operaciones · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante empresa del sector Avícola a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor Producción para Cereté - Córdoba
Requisitos:
-Profesional en Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Alimentos, Industrial y/o carreras afines.
-Experiencia mínima de 1 año en cargos similares relacionados con procesos de fabricación de alimentos y/o subproductos de origen animal.
-Disponibilidad para turnos rotativos
Objetivo del cargo: Supervisar continuamente las diferentes etapas del proceso de fabricación de harinas y aceite de origen animal, con el fin de garantizar los más altos niveles de productividad teniendo en cuenta los estándares de calidad establecidos por la empresa y las especificaciones técnicas disponibles para su fabricación.
Si cumples con estos requisitos, no dudes en postularte.

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad / Carrera Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 12/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia