Publicado el 26 de junio

Supervisor Producción Experiencia fabricacion productos en cuero

Operaciones · Bogotá D.C., Bogotá D.C.
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa del sector manufacturero dedicada a la fabricación de bolsos, billeteras y artículos de cuero requiere Supervisor(a) de Producción con experiencia comprobable en marroquinería.
Perfil requerido:
*Experiencia mínima de 2 años supervisando personal en plantas de producción de marroquinería.
*Conocimiento práctico de procesos de corte, desbaste, guarnecido, costura, armado, entintado, terminación y control de calidad.
*Experiencia liderando equipos de trabajo y realizando seguimiento al cumplimiento de metas de producción.
*Capacidad para solucionar novedades operativas en planta y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.

Funciones:
*Coordinar y supervisar el personal de producción.
*Hacer seguimiento al cumplimiento de las órdenes de producción.
*Controlar tiempos, calidad y productividad de los procesos.
*Apoyar la capacitación y el acompañamiento del personal operativo.
*Reportar indicadores y novedades de producción.

Importante
*Buscamos una persona con experiencia práctica y liderazgo en procesos de marroquinería.
*No se tendrán en cuenta hojas de vida sin experiencia en marroquinería.
*Esta vacante está orientada a personas con experiencia práctica en producción de marroquinería. No se requiere formación profesional universitaria ni perfiles gerenciales; buscamos una persona con conocimientos operativos y capacidad de liderazgo para coordinar equipos de producción.

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad / Carrera tecnológica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Bogotá D.C.
Activo desde: 26/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia