Supervisor Senior Campañas Comerciales Call Center

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., una empresa líder en el sector BPO, está buscando un Supervisor Senior con experiencia en Campañas Comerciales Ventas o Retención para unirse a nuestro equipo dinámico y apasionado.

Requisitos del perfil:
- Experiencia previa como Supervisor Senior de Campañas comerciales.
- Conocimientos sólidos en indicadores o KPI´s operativos, y capacidad para interpretar y analizar datos.
- Habilidades de liderazgo y comerciales.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes internos y externos.
- Conocimiento de las regulaciones y mejores prácticas en las campañas comerciales.

Condicionales Laborales:

Contrato: Obra o labor por 2 Meses y posteriormente a termino Indefinido

Salario: $1800.000 + Comisión por Rentabilidad promedio hasta de $900.000 (Pago Mensual)

Horario: Lunes a Viernes 9:00am a 7:00pm. Sábado 9:00am a 3:00pm. Turnos Rotativos /47h Semanales

Labor Presencial: Norte de Bogotá - Calle 93

Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional, ¡no dudes en postularte!


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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