Support y Customer Care Senior Specialist Bogotá, Hibrido

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Doctoralia es la plataforma líder que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud. Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiencia de la salud mas humana.

La/El especialista de soporte se encargará de tomar chats de nuestros clientes directos para apoyarles a resolver sus dudas y solicitudes así como dar seguimiento a tickets internos y externos.

- Analizar e informar sobre el mal funcionamiento del producto a nuestro desarrolladores
- Responder y dar soporte a consultas por teléfono, correo electrónico o a través de otros canales de comunicación de manera oportuna y profesional.
- Brindar asistencia técnica y solucionar problemas relacionados con el uso de nuestros productos a los especialistas y doctores.
- Dar seguimiento oportuno a los reportes globales para asegurar que la comunicación se lleve a cabo de la manera adecuada
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con los miembros del equipo para mejorar tiempos de respuesta
- Mantener y actualizar la base de conocimientos con preguntas frecuentes, soluciones a problemas comunes y mejores prácticas.
- Garantizar la auditoria, ejecución y seguimiento a procesos ligados a soporte, asegurando su cumplimiento
- Realizar en tiempo y forma la correcta asignación o retiro de permisos en las diferentes plataformas habilitadas para la operación en general

Requisitos:

- Experiencia de al menos 2 años en Tech support por chat y telefónico
- Seguimiento y resolución de Tickets internos y externos
- Experiencia en manejo de clientes vía chat
- Experiencia en escalaciones y trouble shooting
- Uso de Jira, G Suite, Slack
- Uso de CRM: Sales Force y/o HubSpot preferentemente
- Ingles conversacional / Avanzado 
- Vivir en Bogotá (esquema de trabajo hibrido)

Te ofrecemos:

- Salario básico de 3.000.000 COP al mes
- Prestaciones de Ley
- Día de cumpleaños compensatorio
- Trabajo en modalidad híbrida
- Bonos de alimentación people pass 
- Medicina pre-pagada al Sexto mes
- Plan de opciones sobre acciones
- Beneficio de educación para idioma inglés
- Plataformas de educación continua y descuentos con empresas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DOCTORALIA MEXICO
MARKET PLACE ENFOCADO EN LA INDUSTRIA DE LA SALUD QUE CONECTA ESPECIALISTAS MEDICOS CON PACIENTES, CON PRESENCIA EN 13 PAISES, PARTE DE DOCPLANNER GROUP Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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