Team leader o Supervisor de Atención Contact Center Front Office Bogotá
1 VacantesCallcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 23/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
En IKEA, estamos buscando nuestro Supervisor de Atención Contact Center Front Office, Responsable de liderar las operaciones diarias y la supervisión en tiempo real del CSC Front, asegurando la excelencia en el servicio al cliente en la atención de consultas y solución de requerimientos y reclamos. Este rol clave supervisa el desarrollo y formación del equipo, implementa estrategias para mejorar la eficiencia operativa y mantiene relaciones sólidas con otras áreas de la empresa. Destacado por su capacidad de análisis y liderazgo, promueve activamente los valores de IKEA y fomenta un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Dentro de tus funciones estará:
-Realizar supervisión en tiempo real para evaluar y guiar el desempeño de los colaboradores.
-Efectuar seguimiento de casos para garantizar resoluciones eficaces y oportunas.
-Monitorear las interacciones para garantizar la calidad del servicio al cliente.
-Desarrollar al equipo mediante procesos de formación continuos y adaptados a las necesidades del servicio.
-Implementar estrategias de valor que mejoren la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
Lunes a Sábados incluyendo festivos.
Beneficios:
-alimentación subsidiada
-Medicina Prepagada
-contrato directo y a termino Indefinido