Técnico de Monitorización Trabajo en casa

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Sistemas en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

¡Hola que tal!

Estamos buscando un Técnico de Monitorización para trabajar desde casa

Somos una importante empresa del sector tecnológico, en búsqueda de personas proactivas, apasionadas, con buena relacionamiento y atención al detalle.

Como compañía contamos con múltiples beneficios como:
Beneficios de Salud (Cafam, Compensar, Smarfit)
Beneficios Financieros (Bancolombia, Fedoc, Coopcarvajal)
Beneficios de educación y desarrollo profesional (Politécnico grancolombiano, Academia de Idiomas Smart, Open english)

Detalles del cargo:

Actualmente estamos en búsqueda de: Técnico de Monitorización
Modalidad: Trabajo desde casa
Salario: a convenir de acuerdo con su experiencia y conocimientos técnicos
Contrato con todas las prestaciones

Habilidades:
- Conocimiento: Experiencia Nagios, SCOM, Solarwinds (Obligado)
- Conoc. EV Observe
Inglés Intermedio

Si cumples con el perfil, anímate a ser parte del mejor equipo

¡Postúlate ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Contact Center Americas
Importante empresa fundada en 1993, se encuentra en el mercado hace 17 años ofreciendo servicio al cliente através de call y contact a diferentes empresas clientes dando satisfacción en sus servicios de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico, cobranzas, back office y otros. Misión Somos una empresa dedicada a la tercerización de soluciones integrales de contacto en español con clientes y procesos empresariales que agregan valor contribuyendo al cumpliento de sus objetivos. Visión Ser una empresa internacional comprometida socialmente, innovadora y proactiva que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estádares de nivel Mundial de productividad y calidad apalancados en un eqùipo humano de alto desempeño. IMPORTANTE: Al enviar Usted la hoja de vida para participar en el proceso de selección autoriza expresamente a la empresa para que utilice sus datos suministrados por los al participar en el procesos de selección, para la recopilación, almacenamiento, manejo estadístico, conformación de bancos de datos y en general para las actividades propias de los procesos de reclutamiento de personal, sin que la participación en dicho proceso genere para el participante ningún tipo de derecho o prerrogativa, entendiendo obligatorio que cualquier vinculación estará condicionada al cumplimiento de las reglas, procedimientos y políticas aplicables sobre la materia en la entidad. Así mismo autoriza a la Empresa, para compartir los datos de los trabajadores de la compañía con sus clientes actuales, potenciales y proveedores, y en desarrollo de sus obligaciones comerciales y/o contractuales, así como con las entidades que así lo requieran a través de solicitudes judiciales o administrativas. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Contact Center Americas
Comparte el Aviso