Técnico en mantenimiento electronico Experiencia en reparación de PC, diademas y electrodomesticos

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.320.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector de las telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de tu talento. Somos Customer Operation Success , una compañía resultado del emprendimiento tecnológico, comprometido a proporcionar soluciones de Contact Center y BPO con altos niveles de calidad y personalización del servicio, actualmente buscamos integrar a nuestro equipo:

Analista de la laboratorio tecnológico

Requisitos:
Técnico l, Tecnólogo, preferiblemente en carreras afines a electrónica o electricidad, afines al cargo.
experiencia mínima de (1) año en reparación de electrodomésticos, equipos de cómputo, diademas y electrónicos menores certificada.

Condiciones laborales:
Tipo de contrato: a termino indefinido.
Salario: $1.320.000. + 20% por cumplimiento de tareas
Horarios: Lunes a sabado , horario de oficina
Lugar de trabajo: Puente Aranda

Anímate a hacer parte de un equipo de trabajo, con oportunidades de crecimiento y en una empresa que se preocupa por ti.

Si estas interesad@ aplica a la vacante y nos comunicaremos lo antes posible contigo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso