Técnico en motocicletas Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Estamos buscando técnico especializado en mantenimiento de motos, específicamente certificado en la marca Suzuki para realizar las siguientes funciones.

1. Revisión diaria de correo electrónico autorizado y/o suministrado por la empresa.
2. Organizar el espacio de trabajo para los procesos de diagnóstico, reparación y/o mantenimiento de las motocicletas, manteniendo el orden y limpieza de su sitio de trabajo.
3. Mantenerse actualizado frente a los productos y servicios ofrecidos en su área, así como actualización en conocimiento sobre herramientas ofimáticas de cada marca, asegurando la actualización en tiempo real
4. Responder por el adecuado diligenciamiento y la preservación de la información documentada y de los registros bajo su cargo, conforme a criterios de control documental para el registro, consulta, divulgación, almacenamiento y conservación.
5. Llevar a cabo procesos de garantías y reparaciones de alta complejidad motocicletas que ingresan al área técnica.
6. Controlar y hacer seguimiento al estado de la herramienta especializada.
7. Realizar procesos de peritaje y clasificación a las motocicletas conforme a requerimientos técnicos.
8. Realizar pruebas de ruta a la motocicleta con propósitos de asegurar una adecuada reparación cuando ésta lo requiera técnicamente.
9. Realizar diagnóstico a las motocicletas que ingresan al centro de servicio técnico, asignando la reparación al técnico conforme a las necesidades.
10. Planificar y asignar la realización de trabajo diario conforme al perfil del técnico.
11. Cumplir con los presupuestos establecidos por la Alta gerencia, aplicando estrategias y/o protocolos de servicio al cliente dispuestas por la organización.
12. Apoyar la recepción de motocicletas en caso de presentarse alguna contingencia y todas aquellas funciones establecidas para el consultor de servicio cuando la operación así lo requiera.
13. Recibir y verificar los repuestos entregados por el consultor de servicio, dejando formada la remisión como visto bueno del estado de los mismos.
14. Mantener buena disposición y asegurar un excelente servicio al cliente.
15. Apoyar técnicamente la respuesta a las PQRS interpuestas por los clientes, realizando control y seguimiento y darlas a conocer las PQRSF generadas en su proceso, motivando acciones encaminadas a la mejora continua del proceso, evitando la reiteración de PQRSF.
16. Cumplir con los tiempos de respuesta en la ejecución de garantías, revisiones y alistamientos.
17. Asistir al técnico de alistamientos frente a las necesidades puntuales de procesos técnicos.
18. Apoyar actividades que permitan una adecuada resolución de conflictos, asegurando la satisfacción del cliente.
19. Verificar y controlar las fechas y horas de entrega, aplicando controles de calidad y verificando el cumplimiento de los tiempos de entrega.
20. Analizar los reprocesos generados por procesos de reparación realizados en el centro de servicio, evaluando los componentes que pueden incidir en el reproceso, gestionando acciones que corrijan las situaciones presentadas evitando su repetición
21. Atender los requerimientos y lineamientos por parte de su jefe inmediato, Alta gerencia y SIG.
22. Garantizar que las actividades solicitadas por el cliente en la orden de servicio sean ejecutadas con calidad, supervisando las actividades del personal de servicios técnicos para determinar la calidad del trabajo realizado.
23. Dar cumplimiento y acatar lo establecido en las políticas y directrices, comunicados y circulares emitidas por las ensambladoras.
24. Realizar procesos de mantenimiento y reparación conforme a lo establecido en el diagnóstico, igualmente realizar revisiones y garantías en general, además de realizar la instalación de accesorios y lujos que estén autorizados por la marca, así como el diagnóstico técnico y análisis de fallas y averías.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Diverxa sas
Somos una compañía, solida llevamos más del 10 años en el mercado desarrollando proyectos de innovación y emprendimiento, buscamos capital humano comprometido y firme para nuestra organización. Ofrecemos estabilidad laboral y crecimiento personal. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., De 6 a 10 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Diverxa sas
Comparte el Aviso