Técnicos administrativos con experiencia certificable en call center, chat, mails en Bogotá BP

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 19/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

APLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA

¡Trabaja en la empresa más TOP!
¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior en cada contacto!

Beneficios:
Trabajaras en una de las lineas premium de la compañía.
Tendrás respuesta inmediata al proceso de selección.
Horario de trabajo de 47 horas semanales.
Modalidad de trabajo acorde a la disponibilidad de cada campaña.
Crecimiento Laboral y personal en la compañía.
Salario con todas las prestaciones de ley, pagos quincenales.
Incentivos para aumentar ingreso salarial.
Disfruta de capacitación paga desde el primer dia.

Requisitos:
*Bachiller y/o técnico culminado con certificado de icfes.
*Experiencia laboral mínima de 6 meses en el área de call y/o contact center, chat o back office reciente y certificable.
*Vivir en Bogotá o Soacha ( contar con fácil movilidad).
*Tener muy buena comunicación asertiva, manejo correcto del vocabulario, desarrollo de trabajo de equipo, manejo de situaciones bajo presión, presentacion personal y manejo de herramientas ofimaticas.

Si quieres hacer parte de la empresa más TOP y cumples con el perfil aplica a la oferta y nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance Colombia
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Desde Colombia se prestan servicios a diferentes mercados: Nearshore (Estados Unidos), Offshore (España) y Panamericano (Doméstico y Regional). Hoy atiende a múltiples empresas colombianas y extranjeras en diversos sectores aportando en el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Teleperformance Colombia
Comparte el Aviso