Telefonica Movistar Mexico Renovación B2B focalizado a la renovación venta de Equipos de celular y planes a cliente empresarial Línea Outbound

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Dias de formación: 13
Segmento: B2B Atencion Empresarial
Atención: Voz y Correo electrónico
Habilidades: Excel, Redacción, Ortografía, Atencion al Cliente, Ventas, Manejo de Herramientas Ofimaticas.
Horarios: turnos rotativos en franja de 9:00 am a 8:00 pm, no se trabajan los días domingos, en caso de requerirlo se les informara. SI SE TRABAJAN LOS FESTIVOS COLOMBIANOS
Contrato: Termino indefinido.
Remuneración: Salario minimo mas prestaciones de ley
Cuenta Bancaria: Solo por pago de nomina Bancolombia, (Es importante no contar con embargo en la cuenta bancaria para no tener inconvenientes con los pagos)
Asistencia en formación: de lunes a sabado, con 2 dias de inasistencia se dara finalizado el proceso Formativo.
Bono formativo de $130.000 ($10.000 por dia asistido, pagos durante la formacion).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AD CONTACT CENTER SAS
Abai es una compañía enfocada en ayudar a otras empresas a gestionar eficazmente las relaciones con sus clientes a través de la externalización de procesos y la transformación digital. Nuestras innovadoras soluciones tecnológicas permiten mejorar y optimizar la operaciones, los procedimientos de captación y el back office de cualquier empresa mediante las mejores herramientas de automatización.Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar el estado óptimo de su transformación digital, de tal manera que puedan adaptarse a los cambios de cada uno de sus mercados de forma rápida y eficiente, reduciendo drásticamente la inversión en producción y desarrollo.Para lograrlo, hemos combinado nuestra experiencia en tecnología, consultoría y analítica, con fuertes inversiones en robótica, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Desarrollando las mejores capacidades en la transformación de procesos.Abai cuenta con 10 centros de servicios ubicados en las ciudades de Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Málaga, Jaén, León, Manizales (Colombia), Lisboa (Portugal) y Sao Paulo (Brasil) donde trabajan 6.000 profesionales con una sólida y amplia experiencia en distintas áreas de especialización que gestiona al año 100 millones de interacciones en 10 idiomas diferentes. Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en AD CONTACT CENTER SAS
Comparte el Aviso