Terapeuta de Sueño

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Salud en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.127.439,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

En el programa SUEÑO estamos buscando un excelente Terapeuta de Sueño altamente calificado y motivado para unirse a nuestro equipo. Nos enorgullece brindar servicios médicos de alta calidad en el campo de los trastornos del sueño.

Requisitos indispensables para el perfil:
- Profesional titulado como TERAPEUTA RESPIRATORIO.
- Mínimo 1 año de experiencia en empresas dedicadas al manejo de trastornos del sueño.
- Conocimientos en trastornos del sueño: Buscamos a alguien que esté familiarizado con los diferentes tipos de trastornos del sueño, así como sus tratamientos y técnicas de diagnóstico. Importante manejo de pacientes con apnea del sueño, dispositivos como BiPAP, CPAP y máscaras.
- Liderazgo: Buscamos a un terapeuta de sueño que sea capaz de tomar la iniciativa y liderar visiblemente el equipo de trabajo.
- Actitud excelente y dinamismo: Valoramos el profesional que muestre una actitud positiva, energía y entusiasmo en el trabajo diario con los compañeros de trabajo y pacientes.
- Comunicación asertiva: La comunicación efectiva es fundamental en nuestra empresa. Buscamos a alguien que pueda comunicarse clara y asertivamente con los pacientes, colegas y otros miembros del equipo.
- Gestión y resolución de problemas: Es primordial una persona con habilidades para identificar y resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
- Actitud receptiva: Estamos buscando a alguien que esté abierto a aprender y adaptarse a nuevas técnicas y tecnologías en el campo de la terapia del sueño.
- Habilidades blandas: Buscamos a alguien que tenga habilidades interpersonales excepcionales, como empatía, escucha activa y trabajo en equipo. Así como también alguien que tenga experiencia en la gestión de tareas administrativas relacionadas con la consulta externa, manejo de excel avanzado y terapia del sueño.

Información del cargo:
- Contrato a término indefinido directo con la empresa.
- Horario de trabajo 100% presencial de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (en transición de cambio de 7:00 am a 5:00 pm) y dos sábados al mes de 8:00 am a 12:00 m
- Salario básico: $2.611.297
- Aux alimentación: $516.141

Si cumples con estos requisitos y buscas una oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente en el campo de los trastornos del sueño, ¡nos encantaría saber de ti, postúlate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Remeo Medical Services
Somos una empresa del Grupo Linde orientada a la prestación de servicios profesionales para Instituciones del área de la salud. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Remeo Medical Services
Comparte el Aviso