Tienes experiencia y gusto por las ventas Quieres generar excelentes ingresos

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Promotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Te gustan las ventas ? Quisieras mejorar tus ingresos? Esta oferta es para ti, ha llegado a Colombia una de las mejores campañas comerciales, diseñada especialmente para nuestros clientes en Puerto Rico. y

Cargo: Asesor Comercial
Tipo o Modalidad: Call Center
Salario: $1.481.000 pesos colombianos, mas todas las prestaciones de ley y comisiones sin techo. El promedio mensual de comisiones esta entre $ 600.000 y $3.000.000 de pesos colombianos.
Horario de Trabajo Flexible: El horario laboral es de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, cumpliendo con un total de 47 horas semanales.
Requisitos Mínimos: Ser bachiller y contar con experiencia certificada de mínimo 6 meses en ventas call center o presenciales.

Beneficios Corporativos Especiales: Aceleradores en tiempo y dinero, premios como motos, electrodomésticos y más y más dinero. Adicional crecimiento profesional, cursos certificados y gratuitos que no solo te beneficiarán dentro de nuestra empresa, sino que también te ayudarán en tu carrera profesional en general.


Que esperas postúlate ahora


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso