Torre de control/Controller/GTR Contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica.
Se encuentra en busqueda de Torre de Control GTR Call Center con experiencia en campañas e Indicadores Inbound y Outbound para la ciudad de Bogotá.

REQUISITOS LABORALES:

- Técnico, Tecnólogo, estudiante de 3 semestre en adelante o profesional culminado
- Contar con mínimo 6 meses de experiencia en Contact Center desempeñando el cargo de Controller, Analista de base de datos, Gtr o Torre de control
- Conocimientos en Excel, análisis de BBDD, Control en tiempo real y KPI´S

Responsabilidades

Funciones: Análisis de información sobre indicadores de las campañas, reportes, rendimiento, malla de turnos de operaciones call center


CONDICIONES LABORALES:

$1.500.000 + Variable de hasta $450.000 + prestaciones de ley (eps, fondo de pensiones, cesantías, arl, caja de compensación)
Lunes a Sábados. Bogotá
Manejo en nivel avanzado de Excel (Condicionales/Macros)


BENEFICIOS:
AFILIACIÓN A TODO LO DE LEY
PLAN CARRERA (CRECIMIENTO DENTRO DE LA COMPAÑÍA)
FELIXIBILIDAD HORARIA
CLUB DE BIENESTAR
FORMACIONES INTERDISCIPLINARIAS (EXCEL-INGLES)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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