Trafficker Digital Ciudad de Bogotá
1 VacantesMarketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
GRUPO EMPRESARIAL, líder en en el sector de servicio y ventas para el Ahorro Programado está en
búsqueda de un profesional apasionado y altamente capacitado para unirse a nuestro equipo
como TRAFFICKER DIGITAL o ESPECIALISTA DIGITAL. El cual en estará en la posición de dominar y ejecutar estrategias en todos los canales posibles como Meta, LinkedIn y Google Ads.
Principales funciones:
- Profesional encargado de generar anuncios de pagos de la empresa a través de medios digitales.
Por lo tanto, analiza y libera lo que sea necesario para generar ventas y prospectos para la
empresa, con el uso de herramientas de marketing digital.
- Responsable de generar visitas en el sitio web de la compañía utilizando diferentes anuncios
pagos.
- Generar y administrar campañas de alto volumen de contactos y presupuesto.
- Entender el lenguaje de mercadeo y publicidad, así como dominar los KPIs relacionados con los
anuncios.
- Experiencia en plataformas de CRM, como Hibot, B2Chat, SalesForce, RD Station, Walter Bridge,
entre otras.
- Realizar análisis de datos y ofrecer informes detallados sobre el rendimiento de las campañas.
Requisitos:
- Profesional en Mercadeo, Publicidad, Diseño Gráfico o afines al cargo.
- Experiencia de más de 3 años certificables.
- Conocimientos sólidos en anuncios, pagos por medios digitales.
- Experiencia demostrable en Trafficking Digital, con un enfoque en los diferentes canales
mencionados anteriormente.
- Conocimientos para mejorar las prácticas de publicitarias en línea de la compañía.
- Capacidad para gestionar y optimizar campañas en múltiples plataformas y asegurar la calidad y
entrega de los anuncios.
- Manejo de herramientas de publicidad digital como Facebook Ads , Instagram Ads , Twitter,
LinkedIn, Google Ads, YouTube, Amazon, plataformas de publicidad programática, etc.
- Gestión de embudos de venta y automatización, capacidad para desarrollar pruebas A/B.
- Conocimiento de tarifas publicitarias y licitaciones.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos.
- Debes ser un apasionado del mundo digital y mantenerte constantemente actualizado. Manejo y
análisis de herramientas analíticas como Google Analytics.
Ofrecemos:
- Salario de 2.700.000 + Todas las prestaciones de ley.
- Contrato a término indefinido.
- Crecimiento dentro de la compañía.
- Horario de Oficina.
Si crees que tienes las habilidades y la experiencia necesaria para esta vacante postúlate ahora
mismo.