Traficker / Digital Master Empresa de Investigación de Mercados
1 VacantesMarketing en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 21/03/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
SL CONSULTING consultora de estrategia y transformación, nos encontramos en búsqueda Trafficker Digital cuyo objetivo es el manejo efectivo de las plataformas digitales, su medición y la optimización de las acciones, buscando fortalecer el conocimiento, la consideración de las marcas y la activación de clientes potenciales. Estará encargado de:
- Atraer el tráfico a las diferentes plataformas, embudarlo con un Funnel viable de conversión, medirlo y mejorarlo para conseguir los objetivos de la compañía
- Hacer auditoria constante del estado/resultado de las plataformas (RRSS/PAGINAWEB/ y otras cuentas)
- Campañas antiguas
- Objetivos alcanzados
- Anuncios lanzados
- Segmentación utilizada
- Mensajes implementados en las campañas
- Conversión actual
-
- Planificar las campañas pagas y orgánicas: debe definir dependiendo los objetivos y el presupuesto ( para las pagas):
- Canales por los que se lanzará la campaña (Social Ads, Google Ads)
- Definición de objetivos según tipo de campaña
- Segmentación del público
- Creación e implementación de campañas:
- Alinear las necesidades de las piezas según el plan, con el Copy Content y el área de diseño
- Montar las parrillas de ambas marcas ( ya 100% listas contenido + diseño) de acuerdo con los análisis de horarios, tiempos, formatos solicitados
- Realizar test A/B (en caso de las pagas) y lanzar las campañas por las plataformas adecuadas.
- Asegurar que el trafico llegue adecuadamente a la plataforma definida en el plan
- Asegurar que las campañas y las plataformas estén conectadas para poder hacer seguimiento de la fuente del tráfico y la optimización del plan
- Análisis de Datos/resultados
- Una vez lanzadas las campañas, analizar su funcionamiento y ver si los KPIs planteados han sido cumplidos.
- Métricas: alcance, conversión, interacción, registros completados, entre otras.
- Realización de informes:
- recoger toda la información que refleje el análisis anterior para extraer conclusiones e implementarlas en campañas próximas
- Debes ser un apasionado del mundo digital y mantenerte constantemente actualizado
Habilidades y conocimientos
- SEO
- Gestión de embudos de venta
- SEM
- Inbound Marketing ( preferiblemente)
- Gestión orgánica de Redes Sociales
- Social Ads, LinkedIn adds, Meta Ads, Funnels de venta
- Remarketing,
- Analítica Digital