Transferencista Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Promotores de venta en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Estamos buscando a una Transferencista para unirse a nuestro equipo en Laboratorio María Salomé Esta es una excelente oportunidad para aquellos que deseen desarrollar su carrera en el campo de las ventas y la transferencia en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.

Como Transferencista, serás responsable de promover y vender nuestros productos y servicios a través de transferencias efectivas. Trabajarás estrechamente con nuestro equipo de ventas para identificar oportunidades de negocio y garantizar el éxito en el proceso de transferencia. Serás fundamental en la construcción y mantenimiento de relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.

Requisitos y habilidades necesarios:
- Experiencia previa en ventas y transferencias
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos para lograr resultados comunes.
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, con la capacidad de transmitir información técnica de manera clara y efectiva.
- Amabilidad y actitud positiva hacia los clientes y compañeros de trabajo.
- Orientación al cumplimiento de metas y objetivos establecidos.

En Laboratorio María Salomé, valoramos el enfoque centrado en el cliente y la pasión por brindar un servicio de calidad. Valoramos el espíritu de equipo y fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.

Ofrecemos un paquete de compensación competitivo, que incluye un salario base más comisiones basadas en el rendimiento.

Si estás buscando un desafío emocionante en el campo de las ventas y la transferencia, ¡este es el lugar para ti! ¡Únete a nuestro equipo en Laboratorio María Salomé!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Laboratorio Marìa Salome S.A.S
Somos una empresa del sector cosmético con mas de 30 años en el mercado, que a través de la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización en el mercado nacional y de exportación, generamos bienestar a nuestros clientes, empleados y a los diferentes grupos de interés, con nuestro servicio y productos innovadores para el cuidado del cabello con base en extractos naturales. Empresa del sector Fabricación, localizada en Antioquia, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Laboratorio Marìa Salome S.A.S
Comparte el Aviso