Urgente agente soporte tecnico experiencia call center Empresa sector telecomunicaciones y tecnología

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Atención al cliente en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 13.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

!!Esta es tu oportunidad!!
Se solicita Agente de soporte técnico, experiencia en servicio al cliente o call center que cumpla con los siguientes requisitos:
Técnico o tecnólogo en sistemas, mantenimiento de computadores o carreras relacionadas o a fines.
Experiencia mínima de 1 año realizando soporte técnico telefónico o call center a los usuarios, y soporte remoto a nivel general. mantenimientos preventivo y correctivo
Horario de trabajo lunes a viernes en dos turnos rotativos asignados entre la franja de (7:00am - a 7:00pm) y sábados de 7:00am a 4:00pm.
Salario básico de $1?300000 + Auxilio de transporte legal por $ 162.000 + comisiones por cumplimiento de metas aproximadamente de $300.000 + prestaciones de ley.
!!Anímate y participa!! nos colocaremos en contacto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soluciones Empresariales Horizonte SAS
Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Soluciones Empresariales Horizonte SAS
Comparte el Aviso