Urgente! Inglés/ Horario flexible / 2 días libres / Bogotá Asesor servicio al cliente
1 Vacantes
Publicado el 15 de abril
en
Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bogotá D.C.
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Teleperformance está en la búsqueda de talento para el cargo: Servicio al cliente
Requisitos: ES REQUISITO PRIMORDIAL DOMINAR MUY BIEN EL IDIOMA INGLÉS
*Nivel de Inglés: avanzado (B2 en adelante)
42 horas
Entrenamiento: Opción AM: Lunes a Jueves 6:00 - 3:00, Viernes 6:00 -2:30 pm 4 semanas
Opción PM: Lunes a Jueves 3:30 -12:00 pm , Viernes 3:30 - 11:30 pm // 4 semanas
Operación:
Franja de : 7:00 - 00:00 con dos dias off
(Se requieren candidatos con disponiblidad AM ó PM ó ON franja continua)
Lugar de trabajo:
AV calle 26 92-32 Connecta - en frente del Portal dorado
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso