Vigilante Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Limpieza y Seguridad en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Oportunidad laboral como Vigilante !

Estamos en búsqueda de un profesional en seguridad para unirse a nuestro equipo en Orafa S.A. Si te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, trabajar en equipo y estás dispuesto a enfrentar desafíos, ¡esta es tu oportunidad!

En Orafa S.A. valoramos la importancia de brindar una atención al cliente de calidad, por lo que buscamos a alguien con habilidades excepcionales en este ámbito. Como Vigilante, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, asegurándote de que se sientan seguros y bienvenidos en nuestros puntos de venta. Además, trabajarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo, por lo que es esencial que puedas trabajar de manera efectiva en equipo.

Requisitos:

-Experiencia previa como Vigilante o en un puesto similar.
-Excelentes habilidades de atención al cliente y servicio al cliente.
-Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con otros miembros del equipo comercial.
-Flexibilidad para trabajar en horarios de centro comercial, de lunes a domingo con un dia compensatorio a la semana, en una franja horaria de 10:00 am a 8:00 pm
-Conocimiento de los protocolos de seguridad y protección.

El candidato ideal será una persona proactiva, responsable y con excelentes habilidades de comunicación. Deberá ser capaz de adaptarse rápidamente a diferentes situaciones y tomar decisiones informadas en momentos críticos. Además, debe poseer un excelente trato interpersonal y una actitud amistosa hacia nuestros clientes.

En Orafa S.A. nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo seguro y agradable, con oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa. Además, ofrecemos un salario competitivo y beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae actualizado. Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito continuo como Vigilante en Orafa S.A.

¡Únete a nuestro equipo de seguridad y ayúdanos a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Orafa S.A.
En Kevin?s Joyeros hemos acompañado durante 43 años los mejores momentos de los colombianos, quienes han expresado sus sentimientos en cada ocasión especial a través de nuestros exclusivos diseños de joyería y relojería, logrando que los momentos más importantes de nuestros clientes se conviertan en recuerdos inolvidables. Buscamos talento extraordinario como tú que quiera ser parte de una compañía que brinda estabilidad, buen clima laboral, desarrollo y crecimiento profesional... ¡Si quieres ser parte de nuestro equipo postúlate a nuestras vacantes! Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Orafa S.A.
Comparte el Aviso