Vigilantes / guardas de seguridad o control perdidas lugar de trabajo Centro comercial Colina

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Logística y Distribución en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 998.907,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Por favor leer atentamente las condiciones, en especial horario y salario si no te sirve, por favor no postular tu hoja de vida.

Importante Multinacional con presencia en los principales Centros Comerciales de la Ciudad requiere personal del sector Retail y grandes superficies, para el cargo AUXILIAR DE PREVENCION Y PERDIDA .

REQUISITOS: Bachiller, actitud de servicio, experiencia mínima seis meses certificada en servicio al cliente / auxiliar de prevención y perdida, almacén o a fines.

Desempeñará funciones:

Prevenir robos al interior de la tienda, identificando personas sospechosas, verificando que las vitrinas de exhibición de mercancía se encuentren con llave, verificando que el personal contratista que se encuentra trabajando en el piso de venta se retire antes de la apertura. Verificar que los probadores no tengan en su interior mercancía, retirando aquella que se encuentre y entregándola al jefe de la respectiva sección.

Reportar toda situación anómala que atente contra la integridad de empleados, clientes, activos y mercancías de la organización.

*HORARIO:* Domingo a domingo, para un total de 47 H semanales, apertura o cierre (La franja de horario te la indican mañana en la entrevista)

*SALARIO:* 1.300.000 + Auxilio legal de Transporte $162.000 + Dominicales + Festivas + Todas las prestaciones de ley.

Lugar de trabajo CENTRO COMERCIAL Colina

Si por ubicación o salario no le aplica la oferta, por favor evitar su postulación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proservis
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.Proservis actualmente cuenta con el servicio de suministro de Empleados en Misión a través de PROSERVIS TEMPORALES S.A. Igualmente ofrece el servicio de la empresa PROSERVIS GENERALES S.A., empresa especializada en la prestación de servicios de Outsourcing con contratos a Termino Fijo e Indefinido para el trabajador enmarcados dentro los términos de Ley. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
Más empleos en Proservis
Comparte el Aviso