Workforce Junior Contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Bogotá D.C., Bogotá D.C.

Descripción
  • Salario: $ 2.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bogotá D.C.
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Estamos buscando a un talentoso profesional con experiencia en dimensionamiento de puestos de trabajo como Workforce con habilidades en el manejo de Erlang, MySQL y Excel.

En CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S., nos dedicamos a brindar soluciones efectivas en atención al cliente y nos enorgullece contar con un equipo comprometido y dinámico que supera las expectativas de nuestros clientes.

Requisitos:
Tecnólogo, Profesional o estudiante de 6 semestre en adelante en ingeniería de sistemas, programación, administración o carreras afines. o cualquier área se puede dar aval
1 año de experiencia en el cargo de Workforce en el sector de call center
Manejo intermedio o avanzado de Excel Avanzado, MySQL, Workbench y Erlan

Condiciones Laborales:
Contrato: Obra o labor (Posibilidad de pasar a termino indefinido después de 2 meses).
Salario: $2300.000 + Comisión de hasta $500.000 (Pago Mensual)
Horario: Lunes a Viernes
Labor Híbrido

En CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. ofrecemos un ambiente laboral dinámico y estimulante, así como oportunidades de crecimiento profesional. Si eres una persona proactiva y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Bogotá D.C., Bogotá D.C..
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