Analista experiencia al cliente
1 VacantesAtención al cliente en Cartagena de Indias, Bolívar
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cartagena de Indias
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
ANALISTA EXPERIENCIA AL CLIENTE
SALARIO: $ 2.069.271
UBICACION : Zona franca la candelaria
PROFESION: Técnico y/o tecnólogo Carreras administrativas, servicio al cliente o afines (1) Año o más de experiencia en cargos similares en empresas del sector logístico y de transportes de carga.
HORARIO: L -V 8 a 5 Y SABADOS MEDIO DIA, CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO
FUNCIONES:
Asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio acordada con el cliente de manera oportuna y eficiente para satisfacer sus necesidades, interactuando con las diferentes áreas y haciendo uso adecuado del sistema de gestión integral.
Gestionar el cumplimiento del Acuerdo Operativo Estándar y/o SOP firmado con el cliente.
Garantizar que el 100% de los clientes estén incluidos y actualizados en el cuadro de perfilamiento de Clientes y cuenten con la póliza de seguros.
Registrar en el sistema, administrar y gestionar diariamente las solicitudes de los Clientes recibidas a través del correo electrónico corporativo y demás canales de comunicación.
Informar al área de transportes los requerimientos de servicio detallando los orígenes, destinos, embalaje, valor de la mercancía, remitente, destinatario, peso, recursos adicionales como auxiliares, escoltas, candados y demás necesarias para la ejecución de la operación copiando a la oficina de origen y de destino y demás funcionarios que correspondan.
Realizar aseguramiento y seguimiento permanente a la operación logística de los clientes asignados reportando y gestionando las novedades que se presenten
Velar por una buena experiencia al cliente a través del trato personalizado y seguimiento permanente a sus inquietudes escalando al interior de la compañía.
Verificar que todos los clientes tengan acceso a la URL de reporte de trazabilidad.
Interactuar con los diferentes procesos (Comercial, Facturación, Contabilidad, Operaciones, HSEQ) de la compañía para asegurar la adecuada prestación del servicio.
Recibir, registrar en el sistema y direccionar todas las PQRS y/o novedades presentadas por los clientes por medio de los canales de comunicación determinados y de acuerdo con el procedimiento establecido para su tratamiento.
Analizar el informe de las vías, noticias compartidas y el reporte de tráfico de la ejecución del servicio que puedan impactar los niveles de servicios e informar de manera previa para que el cliente tome las respectivas acciones.
Generar, analizar, enviar y presentar los informes de gestión de los Clientes de acuerdo a los requerimientos
Solicitar las ofertas comerciales a los vendedores (Condiciones Comerciales) cuando se vincula un cliente nuevo o en caso de operaciones spot.
Conocimiento especifico
Manejo de Herramientas ofimáticas (Excel intermedio y/o avanzado) transporte de carga
Habilidades de comunicación asertiva verbal y escrita.