Aprendiz Sena Recursos Humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Cartagena de Indias, Bolívar
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Cartagena de Indias
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Beca/prácticas
- Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
estamos comprometidos con generar oportunidades laborales diversas. ¡Si te motiva crear, inspirar y aprender, este desafío es para ti! Nos encontramos en la búsqueda del nuevo (a) Aprendiz quien se encargará de apoyar la Dirección de Gestión Humana Regional en procesos administrativos como manejo de documentos, servicio al cliente, manejo de herramientas ofimáticas, radicaciones, seguimientos, inventarios, consolidación de datos, entre otros. Cargo: Auxiliar en talento humano Funciones: -Crear registros de los trabajadores recién nombrados y verificar que la información incorporada esté completa. -Apoyar el proceso de reclutamiento, contratación, nómina y afiliación de trabajadores a seguridad social, según políticas y procedimientos organizacionales. -Brindar información general de los procesos de gestión del recurso humano de acuerdo con procedimientos organizacionales. -Mantener y actualizar sistemas de archivo y registros manuales o computarizados de hojas de vida y demás documentos de recursos humanos de acuerdo con procedimientos organizacionales. -Almacenar y recuperar archivos y registros de personal. Requisitos: - Estudiante del Sena y/o Instituciones que cuenten con el aval para realizar su práctica (Cuota Sena). - Estudiantes Técnico/Tecnólogo en programas de Gestión Humana y/o Administrativos. Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Servicio al cliente -Educación y capacitación Destrezas: -Escucha activa -Comunicación asertiva -Relaciones interpersonales -Orientación al servicio Patrocinio: Etapa lectiva: 50% del SMLV + EPS Etapa productiva: 75% del SMLV +EPS + ARL
lunes a viernes de 7am a 5pm