Auxiliar de Cocina

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Operaciones en Cartagena de Indias, Bolívar

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Cartagena de Indias
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Estamos buscando un Auxiliar de cocina talentoso y apasionado para unirse a nuestro equipo en Cafe Quindío SAS. Si te encanta la preparación de alimentos premium, la parrilla y los cortes finos, esta oportunidad es perfecta para ti.

Como Auxiliar de cocina, tendrás la responsabilidad de ayudar en la preparación de los alimentos, asegurando la calidad y la presentación de los platos servidos a nuestros clientes. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de cocina, siguiendo las indicaciones del chef y cumpliendo con los procedimientos establecidos en la preparación de los alimentos.

Para tener éxito en este puesto, es fundamental tener experiencia previa en la preparación de alimentos premium. Debes ser capaz de realizar cortes finos y utilizar la parrilla de manera eficiente. También debes mostrar excelentes habilidades en la organización y ser capaz de trabajar en situaciones bajo presión.

Valoramos a los candidatos que son apasionados por la comida y tienen un fuerte deseo de aprender y crecer profesionalmente en el campo de la gastronomía. Debes ser proactivo, responsable y estar dispuesto a asumir nuevos desafíos. También necesitas ser capaz de seguir instrucciones detalladas y trabajar en equipo de manera efectiva.

Se requiere con formación técnica / tecnológica en cocina o áreas a fines, que cuente con 3 años de experiencia en el cargo y posea conocimientos en manejo de procesamiento y rotación de insumos, preparación y decoración, en gastronomía y manejo de equipos de cocina. Debe ser una persona con adaptación al cambio, orientación al resultado, trabajo en equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cafe Quindío SAS
CAFÉ QUINDÍO S.A.S. nació en 1.992. La empresa está ubicada en la ciudad de Armenia, Quindío, el corazón aromático de Colombia. Aquí se produce el más suave café del mundo, plantado con esmero y dedicación por agricultores y campesinos que habitan zonas montañosas con la altitud ideal para el cultivo del café.El Quindío produce cerezas recolectadas a mano, beneficiadas y clasificadas con técnicas especiales, pasan a torrefacción a temperatura óptima para resaltar su suavidad, su aroma y su sabor, cualidades que han dado a la marca gran prestigio en los paladares de los conocedores de café.En nuestra empresa elaboramos otros productos derivados del café para ofrecer diferentes opciones de consumo. Para difundir y capacitar sobre los principios de calidad de la cadena productiva, nuestra empresa cuenta con la ESCUELA DE CAFÉ, de la cereza a la taza.Cumplimos con nuestra responsabilidad social empresarial, por medio de alianzas ARTESANÍA Y CAFÉ y el apoyo a ASOCAFÉS, Asociación de Cafés Especiales de Génova, Quindío.Nuestra empresa está certificada con la norma NTC-ISO 9001:2008, del Sistema de Gestión a la Calidad otorgada por ICONTEC y avalada internacionalmente por IQNet. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Risaralda Localizada en Bolívar, Cartagena de Indias.
Más empleos en Cafe Quindío SAS
Comparte el Aviso