Auxiliar Gestión Documental Cartagena
1 VacantesAdministración en Cartagena de Indias, Bolívar
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cartagena de Indias
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Se busca Auxiliar de Gestión Documental para oficina en Cartagena.
Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Gestión Documental que brinde soporte administrativo en la recepción, archivo, custodia, organización y preservación de documentos, así como en la gestión oportuna de cuentas por pagar.
Funciones principales:
Atender solicitudes y consultas documentales de distintas áreas.
Clasificar, archivar y custodiar documentos según normativas archivísticas.
Realizar procesos de transferencia y preservación documental.
Gestionar la recepción y validación de cuentas por pagar.
Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación
Requisitos:
Tecnólogo en áreas administrativas, preferiblemente en gestión documental.
Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares.
Manejo básico de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook).
Ciudad: Cartagena
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Contrato obra labor por 6 meses.
Salario minimo + prestaciones
Si cumples con los requisitos y experiencia participa!