Auxiliar Gestión Documental Cartagena

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Cartagena de Indias, Bolívar

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cartagena de Indias
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Se busca Auxiliar de Gestión Documental para oficina en Cartagena.
Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Gestión Documental que brinde soporte administrativo en la recepción, archivo, custodia, organización y preservación de documentos, así como en la gestión oportuna de cuentas por pagar.
Funciones principales:
Atender solicitudes y consultas documentales de distintas áreas.
Clasificar, archivar y custodiar documentos según normativas archivísticas.
Realizar procesos de transferencia y preservación documental.
Gestionar la recepción y validación de cuentas por pagar.
Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación
Requisitos:
Tecnólogo en áreas administrativas, preferiblemente en gestión documental.
Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares.
Manejo básico de herramientas de Office (Excel, Word, Outlook).
Ciudad: Cartagena
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Contrato obra labor por 6 meses.
Salario minimo + prestaciones
Si cumples con los requisitos y experiencia participa!


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TALENTO`S S. A. S
Empresa de servicios temporales Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Sucre, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Bolívar, Cartagena de Indias.
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