Coordinador Club Manager / Cartagena de Indias
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cartagena de Indias, Bolívar
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cartagena de Indias
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
En MTS, somos líderes en gestión integral de activos inmobiliariosen 5 países de Latinoamérica y creemos que las personas son nuestro mayor activo. Con el lema Cada uno de nosotros cuenta, nuestro extraordinario equipo trabaja unido para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Juntos, hacemos de MTS el mejor lugar para trabajar!
Objetivo del Cargo: Garantizar que todas las operaciones y actividades del club se desarrollen en un ambiente cómodo, agradable y seguro para los miembros y huéspedes, generando una experiencia de servicio extraordinaria.
Principales Funciones:
Atención al Cliente y Comunicación: Ofrecer una experiencia excepcional a propietarios, residentes, visitantes y usuarios de la copropiedad, brindando información clara y detallada sobre nuestros procedimientos y el uso de las áreas comunes, como el club y las amenidades: Jacuzzis, Sauna, Turco y mobiliario.
Gestión de PQR: Recibir y gestionar con agilidad las Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) de nuestros clientes, utilizando todos los canales de comunicación disponibles de acuerdo con las políticas manejadas por MTS.
Soporte Logístico en Áreas Comunes: Proporcionar un soporte logístico impecable en los clubes Kabo y Prive, incluyendo la gestión del inventario de insumos necesarios para el óptimo funcionamiento de estas zonas.
Asistencia Administrativa: Colaborar en los procesos administrativos asignados por tu líder, garantizando el orden, la seguridad y la privacidad de documentos y correspondencia.
Promoción de la Sostenibilidad: Contribuir al cuidado y la sostenibilidad de nuestros activos, informando de manera proactiva al equipo sobre cualquier irregularidad.
Requisitos:
- Manejo de paquete Office.
- Conocimientos en administración de PH.
- Tecnólogo y/o estudiante en gestión hotelera, turismo, administración de empresas o afines.
- Experiencia certificable superior a 2 años en cargos de Coordinación en gestión operativa, administrativa, de eventos y direccionamiento de personal directo e indirectos de clubs sociales y /o espacios de alto impacto.
Condiciones:
- Sede: Bahia Kristal.
- Contrato: Término Indefinido
- Horarios: 8:00 AM a 5:00 PM (Rotativos, dominicales y festivos ocasionales).
MTS CONSULTORÍA + GESTIÓN S.A.S. es una Empresa que vela por el cumplimiento de los Derechos Humanos. Somos una empresa respetuosa y vigilante de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestros procesos de selección. Te invitamos a enviarnos tu hoja de vida si aplica para esta oferta laboral.